.

Misión
El Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA) es una institución de investigación biomédica de la Universidad de Navarra. Su misión es realizar una investigacióntraslacional de excelencia, basada en un conocimiento biológico novedoso y dirigida a encontrar soluciones terapéuticas a las necesidades de los pacientes.
Visión
La visión del CIMA es ser un centro de referencia internacional en investigación biomédica, valorado por la relevancia de sus descubrimientos científicos y porque alguno de los productos de su investigación sea aplicado para la mejora de la salud de los pacientes, combinando, por tanto, la generación de conocimiento con la innovación y el impacto médico en la sociedad.
Su estrecha relación con las facultades de Medicina, Ciencias y Farmacia y con la Clínica Universidad de Navarra le permite aunar sinergias para aproximar el conocimiento académico, la investigación en biología celular y molecular y la aplicación asistencial.
Valores
La actividad científica del CIMA sigue los valores de la Universidad de Navarra y se apoya en un código ético aprobado por la Junta Directiva del centro.
Francisco Errasti Goenaga, Director de la Fundación para la Investigación Médica Aplicada
Francisco Errasti Goenaga, Director de la Fundación para la Investigación Médica Aplicada